Dos buenos tipos, la película dirigida por Shane Black y protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, será adaptada a televisión. Según informa Deadline, el productor del filme Joel Silver será el encargado de desarrollar esta ficción que estará protagonizada por mujeres.
Titulada The Nice Girls, Michael Diliberti (30 minutos o menos) se encargará del guion que ha ordenado Fox para Silver Pictures Television. Diliberti también ejercerá como productor ejecutivo junto a Silver y Rodney Ferrell. El proyecto es una co-producción de Lionsgate, 20th Century Fox Television y Silver Pictures Television.
Dos buenos tipos, estrenada en 2016, contaba la historia de un malogrado detective llamado Holand March (Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Crowe). Ambos tendrán que aprender a trabajar juntos cuando se vean inmersos en la misteriosa desaparación de una joven relacionada con la industria pornográfica. La película no solo recibió buenas críticas, también consiguió recaudar más de 62 millones de dólares en todo el mundo.