Si eres fan de Hawaii Five-0, prepárate para una octava temporada completamente diferente. Y es que, la nueva entrega del drama criminal de CBS experimentará una especie de reinicio tras la salida de Daniel Dae Kim y Grace Park, los encargados de interpretar a Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua. Sobre ello ha hablado en declaraciones a Entertainment Weekly el productor ejecutivo de la serie Peter Lenkov.
Tras la salida de los dos protagonistas, la serie ha introducido nuevos personajes: Tani (Meaghan Rath), Junior (Beulah Koale), y Adam (Ian Anthony Dale).
Hay un sentimiento de pérdida, pero no creo que sea tan profunda porque siempre existe la oportunidad de o volver o tener la idea de volver como mínimo en las historias que contamos. [...] Claramente hay un vacío con Chin y Kono estando fuera, pero siempre nos hemos expandido cada año, hemos hecho crecer la familia. No estoy seguro de que sea un 'reset' aunque es una forma interesante de verlo
Asimismo, Lenkov ha confesado que la ausencia de ambos personajes va a ser abordada: "Hay una referencia porque les echan de menos y las cosas no son iguales, aunque creo qye también están felcies por lo que están haciendo. [...] Lo mencionamos, hablamos sobre ello".
¿Y hay alguna posibilidad de que les veamos de vuelta?
Creo que mientras nadie les esté apuntando con una bala, siempre existe esa posibilidad
La octava temporada de la serie se estrena hoy, 29 de septiembre, al otro lado del charco.