El universo que crea la red social Twitter bien puede valer para conectar de una manera u otra series que, a priori, tienen poco que ver. Es lo que ha ocurrido con The Punisher y The Walking Dead, que se han cruzado algunos divertidos tuits desde sus cuentas oficiales tras el lanzamiento del último teaser de la serie de Marvel y Netflix. El troleo ha comenzado con un tuit de la cuenta de la ficción post-apocalíptica. Pero primero mira el teaser de The Punisher aquí abajo:
"Lee entre líneas", esa ha sido la frase del nuevo lanzamiento, en el que podría esconderse la fecha de estreno y que ha suscitado la divertida respuesta por parte de la cuenta de The Walking Dead. Como recordarás, Jon Bernthal, principal protagonista de la ficción de Marvel, interpretó a Shane, el amigo de Rick en las dos primeras temporadaS de la ficción zombi. La relación entre ambos, si recordamos, no fue nada comparable a la amistad, ya que Shane tenía un aventura con la mujer de Rick, Lori. Por ello,The Walking Dead no ha dudado en hacer referencia a un sospechado hecho que el sheriff confesó a Michonne en la séptima temporada de la ficción zombi:
Asumiremos que dice 'Soy el verdadero padre de Judith'
Netflix, por su parte, ha respondido con una advertencia -"Don't punish dead inside"- en forma de guiño a la famosa frase de promoción de la serie de Rick Kirkman en la que en la puerta del hospital se puede leer: "Don't open dead inside".
The Walking Dead regresa con su octava temporada el próximo 22 de octubre a AMC, mientras que The Punisher lo hará en algún momento de este año en Netflix.