La tercera temporada de Rick y Morty ha servido para traer de vuelta a McDonald's una salsa exclusiva que se lanzó en 1998 para promocionar el lanzamiento de la película de Disney Mulan: la ahora famosa Salsa Szechuan.
Sin embargo, la salsa Szechuan no estará disponible en los McDonald's de España, según ha podido confirmar SensaCine en una consulta a la compañía.
Desde la cuenta de Facebook oficial de McDonald's en nuestro país aseguran que son muchos los fans que les han preguntado por la salsa y que, aunque de momento no tienen contemplado su regreso, están tomando nota de las solicitudes.
El producto, una salsa para dippear con nuggets de pollo, consiguió cautivar por completo a Rick Sanchez, el protagonista de la exitosa serie animada de Adult Swim, y así lo demostraba el científico en el primer episodio de la tercera temporada. Los fans de la serie no tardaron en solidarizarse con Rick y sumarse a su deseo de que McDonald's trajese de vuelta la deliciosa salsa y también el cocreador Justin Roiland les animó a hacerlo. Afortunadamente, la cadena de restaurantes de comida rápida escuchó a los consumidores y el Chef Mike Haracz, mánager de innovación culinaria de la compañía, confirmaba esta semana que la salsa regresaría por un tiempo limitado el próximo 7 de octubre.