¿Está The Walking Dead preparada para perder a Rick Grimes (Andrew Lincoln)? Quizá todavía no, pero lo estará. Al menos así lo asegura Robert Kirkman, creador de la serie de comics que adapta la serie de AMC y también productor ejecutivo.
Kirkman siempre ha afirmado hasta la saciedad que "nadie está a salvo en The Walking Dead" y ha vuelto a hacerlo como uno de los asistentes del panel dedicado a la serie en la Comic-Con de Nueva York este fin de semana.
Nadie está a salvo. Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará cuando estéis '¡Oh Dios mío, es ahora!'. Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de ahora
Aunque parece difícil que la serie se cargue a su protagonista y líder indiscutible, a medida que la serie avance y otros personajes evolucionen la posibilidad podría acabar poniéndose sobre la mesa. De hecho, el propio Andrew Lincoln confesaba creerlo así en recientes declaraciones a Entertainment Weekly. "Absolutamente", sentenciaba cuando se le preguntaba por la capacidad de Carl Grimes de acabar asumiendo el mando.