Gerry Conway, co-creador del famoso personaje de Marvel "The Punisher (El Castigador)", que ahora es protagonista de su propia serie en Netflix -The Punisher-, ha admitido que está ante la mejor versión de Frank Castle. Todavía sin fecha de estreno, la ficción protagonizada por John Bernthal ha conseguido entusiasmar así a quienes dieran vida al personaje en 1974.
Tras tres adaptaciones a la gran pantalla, las peliculas portagonizadas por Castle estuvieron lejos de ser el éxito que se esperaba y lo cierto es que la nueva serie de la plataforma en 'streaming' tiene la oportunidad de convertirse en la referencia definitiva de The Punisher.
Conway ha destacado así en la Comic-Con de Nueva York por qué para él Bernthal se asocia tan bien con el personaje, ya que le pone un peso emocional que no se ha visto en otras ocasiones.
Jon Bernthal le da a 'The Punisher' el tipo de pathos que hay debajo del tipo duro, y eso me gusta mucho
La nueva serie promete así sumergirse más en profundidad en el propio personaje de Frank Castle, descubrir su lado más humano así como su alma torturada. Queda poco para ver la versión de Bernthal, que ya nos cautivase en la segunda temporada de Daredevil.
El estreno de Marvel’s The Punisher se espera para algún momento de este otoño, mientras tanto mira el tráiler sobre estas líneas.