El tiempo en Poniente está pausado, pero HBO sigue lanzando clips que nos hacen regresar a la época estival en la que cada lunes despertábamos con un episodio de Juego de Tronos. La séptima temporada albergó una cantidad de momentos importantes y épicos que esconden una gran producción detrás y ahora, gracias a la serie El juego al descubierto, ya podemos conocer cómo se vivió detrás de las cámaras la muerte de Meñique o la entrega del caminante a Cersei.
Siete entregas han hecho falta para ver a Cersei cara a cara con un caminante blanco. La incrédula Lannister tomaba por leyenda la existencia de los habitantes más allá del Muro, pero en el último episodio titulado 'El dragón y el lobo' vimos cómo sus creencias se convertían en realidad. Pero la realidad es que Lena Headey estaba emocionada por el momento, con el que pensó: "¡Oh, mi propio zombi!".
Otro de los momentos destacado del final de la temporada siete fue la muerte de Meñique. El personaje interpretado por Aidan Gillen moría a manos de Arya tras ser condenado por Sansa Stark de traición a la casa Stark. Los protagonistas de la escena Sophie Turner, Isaac Hempsted Wright, Maisie Williams, junto a Benioff comentan en el video sobre estas líneas cómo fue grabar la muerte más esperada de la última entrega.
Tardaremos en volver a ver en acción a los personajes de la serie insignia de HBO, ya que las últimas informaciónes apuntan a que el rodaje se alargará hasta el verano de 2018. Así, Juego de Tronos podría no volver hasta 2019 con su última temporada.