Frankie Muniz es un actor muy conocido, aunque el punto álgido de su carrera artística llegó a principios de los años 2000, con el estreno de Malcolm in the Middle. Gracias a esta serie en la que el joven daba vida a Malcolm, el protagonista y hermano mediano de la familia, su fama alcanzó cotas inimaginables. Tras esto, el joven se dedicó a otras cosas siendo piloto de carreras y más tarde baterista en un grupo de música.
Ahora, Muniz ha decidido participar en la nueva temporada de Dancing with the Stars y se ha confesado ante los espectadores. El joven ha explicado que es incapaz de recordar cómo era su vida en esos años, recuerda breves fragmentos inconexos, y es que ha perdido gran parte de su memoria. Esto se debe a que ha sufrido nueve contusiones y múltiples 'mini-derrames' lo que ha provocado que no pueda recordar sus años en la serie.
"Me pone triste que haya cosas que no soy capaz de recordar. La verdad es esa, no recuerdo mucho de aquellos años, siento como que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no lo recuerdo", ha explicado el joven, al tiempo que señalaba que ahora su pareja apunta todo lo que hacen como si fuese un diario para así poder volver a esas fechas y recordar lo que hicieron.
'Malcolm in the middle': 15 curiosidades que te darán ganas de volver a ver la serie