Por fin ha llegado el momento. The Flash ha vuelto a CW, y la cuarta temporada trae las respuestas a muchas dudas planteadas tanto dentro como fuera de la pantalla.
Una de ellas, quizá de las más importantes, es la ausencia de Julian Albert (Tom Felton) durante esta tanda de episodios. Sabíamos que sucedería –las señales, como su falta en la Comic-Con o que no apareciese en el tráiler, fueron luego confirmadas por el showrunner, Todd Helbing-, pero no sabíamos por qué.
Pues bien, la ficción protagonizada por Grant Gustin no ha tardado en cerrar la trama del investigador. El ex villano, que tras volver al camino del bien fue clave en la lucha contra Savitar, parecía un buen nuevo miembro del equipo al final de la temporada. Sin embargo, en verano se supo que Felton no volvería al equipo.
El porqué lo encontramos en los primeros minutos del nuevo episodio, titulado The Flash Reborn, que abre la cuarta temporada. Simplemente, Joe West (Jesse L. Martin) le cuenta a Iris West (Candice Patton) todo lo que el laboratorio criminológico de la policía ha cambiado desde que “Julian volvió a Londres”. Considerando que Barry Allen desapareció al final de la tercera temporada y Julian está al otro lado del charco, queda saber quién les sustituirá al mando de la investigación criminológica.
Sin embargo, no todo está perdido. Aunque no veremos Felton esta temporada, sí podríamos verle de nuevo a lo largo de la serie; al fin y al cabo, su personaje sigue trabajando desde su país de origen, pero podría volver con facilidad si el equipo de Flash lo requiriera. ¿Qué más nos depararán los nuevos episodios?