La actriz Meghan Markle lleva trabajando siete temporadas en la serie Suits. La joven interpreta el papel de Rachel Zane, una pasante del bufete Pearson Hardman que se enamora de Mike Ross (Patrick J. Adams) y juntos inician una relación sentimental que se complicará por las mentiras de este a todo el mundo, y su posterior entrada en prisión.
La ficción está ahora mismo en el descanso entre las dos mitades que dividen su séptima temporada, rodando precisamente la segunda parte, por lo que los rumores sobre su posible renovación ya han comenzado.
Todo el mundo se pregunta si la ficción protagonizada por Adams y Gabriel Macht tendrá una octava entrega, es más, muchos medios ya lo dan por seguro pero, ¿estará Meghan Markle en ella?
La vida de la actriz ha cambiado de la noche a la mañana tras comenzar una relación sentimental con el príncipe Harry de Inglaterra, y ahora medios como Daily Mail apuntan a que la joven abandonaría la serie al final de esta séptima tanda de episodios con la firma intención de dejar la interpretación y centrarse en causas benéficas. Este mismo medio señala que la decisión estaría motivada por el próximo compromiso matrimonial que van a anunciar los dos jóvenes.
A falta de confirmación oficial por parte de USA Network sobre la renovación o no de Suits y de la joven sobre su regreso o no a esa octava tanda de episodios, aquí tienes el tráiler de la séptima temporada.