Nathan Fillion no se cansa de resolver crímenes. El actor de Castle regresará el próximo año con una ficción no muy diferente a la que hacía para ABC. La serie llamada The Rookie está liderada por Alexi Hawley, el ex showrunner de la ficción estrella que protagonizó Fillion junto a Stana Katic.
The Rookie cuenta la historia de John Nolan, el novato más viejo de la policía de Los Ángeles. A su edad todos los policías ya se encuentran con una carrera y experiencia que les avala, pero Nolan ha dejado su vida tranquila en el pueblo para perseguir su sueño de ser policía. Así pues, rodeado de gente mucho más joven debe hacerse notar en el nuevo grupo y embarcarse en un mundo peligroso e impredecible.
Aunque esta vez no se dedique a ser detective, veremos a Fillion en un entorno familiar e igual de humorístico. Desde el final de Castle en 2016 el actor ha aparecido en otras producciones como Modern Family, o Santa Clarita Diet. Actualmente, se encuentra sumergido en la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas de Netflix.