¡Conéctate a Netflix y ponte a disfrutar de Stranger Things! Uno de los planes más populares este viernes, y que se alargará a todo el fin de semana, es el de ver los 9 episodios que componen la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer sobre un grupo de niños que deben hacer frente a una fuerza sobrenatural que se cruza en su camino y amenaza sus vidas y las de todos los habitantes de Hawkins.
Esta nueva entrega llega cargada de preguntas que deberá responder, si bien no todas parte de ellas, para dar paso a una tercera entrega en la que los productores ya están pensando. Shawn Levy y Dan Cohen han concedido una entrevista para Collider en la que han hablado sobre la siguiente entrega de la serie para explicar que los hermanos Duffer "analizan profundamente cada temporada y cada momento, y cada decisión para cada momento".
Estos análisis se complicarán a medida que avance la serie, y es que los jóvenes protagonistas dejarán de serlo para dar paso a la adolescencia y la edad adulta, ¿cómo afectará esto a la serie? Levy ha asegurado que no van a pretender que los niños son más jóvenes de lo que realmente son: "No vamos a avergonzarnos a nosotros mismos ni a la audiencia haciéndoles crees que son niños. Son adolescentes ahora".
Y es que ese es uno de los retos de la tercera entrega, que los pequeños ya habrán llegado a la plena adolescencia y es que han dejado claro que dicha temporada comenzará un año después de los eventos finales de la segunda temporada: "El paso del tiempo en la vida de esos niños y de la comunidad en general es parte del encanto de la serie, y los Duffers seguirán aprendiendo sobre ello".
Pese a estas declaraciones, lo importante ahora es la segunda temporada y es que son nueve episodios de infarto que, aunque parezca mentira, no solo igualan en calidad a los de la primera si no que los superan, ¿preparado para viajar a Del Revés?