Charlie Heaton ha pedido perdón por su ausencia en la premiere de la segunda temporada de Stranger Things. El pasado viernes 27 de octubre, el actor fue retenido en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de drogas cuando acudía a la presentación de la nueva entrega. Heaton se vio obligado así a volver a Reino Unido, desde donde partía. Ahora, el actor ha ofrecido una disculpa y aclaración en una declaración exclusiva a People:
Mi viaje planeado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un asunto de inmigración estadounidense, y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado, ni acusado de un crimen, y cooperé plenamente con los funcionarios estadounidenses en LAX. Pido disculpas, a todos los fans y a mi familia de 'Stranger Things', por perderme el estreno. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y nunca querría que esta historia tuviera un impacto negativo en la serie
La segunda temporada de la ficción estrella de Netflix ya está disponible en la plataforma y ha regresado por todo lo alto. Las aventuras de Once y sus amigos han superado las expectativas en esta nueva entrega con una aventura plagada de acción. Además, las últimas noticias son buenas porque los hermanos Duffer ya se encuentran preparando una tercera temporada.