¿Has visto ya los nueve episodios de Stranger Things 2? La segunda temporada de la ficción de Netflix se ha estrenado este viernes en la plataforma causando un gran revuelo entre todos los fans de la serie y de las aventuras ochenteras. Los niños de Hawkins vuelven a demostrar que sus conocimientos y su valentía van más allá de lo que la mayoría de adultos son capaces de imaginar, y en el punto central está Once.
El personaje de Millie Bobby Brown tiene claro que no quiere que la serie termine hasta dentro de cinco temporadas como mínimo, según informa Variety. "Me gustaría hacer cinco temporadas, pero quizá es tan solo siendo yo porque no quiero la serie sea infinita. Soy realista, la parte realista en mí dice cuatro temporadas pero espero estar hasta en la quinta".
Estas declaraciones concuerdan con las realizadas por los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, que tienen planes para hacer otras dos temporadas más porque no creen que puedan justificar narrativamente continuar después de la cuarta entrega. Además, a esto hay que sumarle el hecho de que los jóvenes protagonistas ya no son tan jóvenes y en las dos temporadas siguientes habrán alcanzado la adolescencia, dejando atrás el colegio.
La tercera es una realidad y ya está en marcha, tal y como han explicado los propios creadores, en base a lo visto en estos nueve episodios que componen la segunda temporada, todo apunta a que el séptimo episodio que sigue el primer encuentro entre Once y Ocho -también conocida como Kali-, su "hermana". La inclusión de este personaje en la trama hace sospechar que en las siguientes temporadas las "hermanas" de Once pueden ser parte importante en la trama.