Aunque Millie Bobby Brown se ha hecho conocida en todo el mundo por su papel de Once en Stranger Things, la joven actriz no quiere encasillarse en televisión. Su siguiente objetivo, tal y como ha contado en el programa estadounidense Tonight Show, es triunfar en Broadway, preferentemente en un musical.
Además, la intérprete tiene claro el personaje que quiere conseguir: Matilda, creada por Roald Dahl. "Me gusta su estilo", explica Bobby Brown. "Es divertida y extremadamente inteligente, todo a la vez".
De conseguirlo, la actriz no sería la primera en llegar a las tablas: sus compañeros de reparto Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) ya han actuado en los musicales de Los Miserables y El Rey León, respectivamente.
"Ambos me han hablado de los horarios y son una locura", ha contado Bobby Brown en el programa. "Pero precisamente por eso me gustaría hacerlo. Broadway tiene una rutina bastante dura".
Aunque nos encantaría ver a la pequeña actriz en otro formato, lo cierto es que su trayectoria como Once todavía tiene cuerda, y ella está encantada con eso; tanto, que ha asegurado que le gustaría que Stranger Things durase cinco temporadas.