Mientras Matthew McConaughey no ha descartado su regreso a True Detective, su compañero de reparto en la primera temporada, Woody Harrelson, no está interesado en absoluto en regresar a la aclamada serie desarrollada por Nic Pizzolatto para HBO. En ella interpretaba a Marty Hart, un detective que, junto su compañero Rust Cohle (McConaughey), tiene que revisitar un crimen que investigó 17 años atrás.
La primera temporada de la serie antológica fue recibida con los brazos abiertos por público y crítica, mientras que la segunda, protagonizada por un reparto completamente distinta, fue considerada una decepción. Ahora HBO ya ha dado luz verde a la producción de una tercera entrega, que estará protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali.
Ha pasado casi un año desde que hiciese estas declaraciones, pero McConaughey se mostraba abierto a regresar a la serie y sin dudarlo si los guiones fuesen buenos. Por el contrario, Harrelson explica a Yahoo! Entertainment que no le parece una buena idea:
No lo veo. No. Porque fue muy bien la primera vez y si volvemos a ello, ¿qué más vamos a escuchar? '¡No es tan bueno! Simplemente no era tan bueno. Chicos, estuvisteis bien antes, pero esta vez...' Y yo no quiero escuchar eso
A continuación puedes leer la primera descripción oficial de la tercera temporada:
"La siguiente entrega de 'True Detective' narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que profundiza a lo largo de las décadas y juega un papel en tres épocas distintas".