La segunda temporada de Stranger Things cuenta con muchas incorporaciones nuevas y, aunque la mayoría se han ganado el corazón de los espectadores, no es el caso de Billy. El hermano de Max se ha convertido en uno de los más odiados (y con razón), pero, ¿quién hay detrás de este personaje?
La respuesta es Dacre Montgomery, un australiano nacido en 1994 que ha alcanzado la fama gracias a la serie de Netflix. Es posible que te suene su cara porque este mismo año ha protagonizado Power Rangers, aunque, sin duda, ahora será conocido como Billy.
Su éxito ha llegado a tal punto que está en el primer puesto de actores de IMDb, al menos es lo que ha compartido en su última publicación de Instagram, y se muestra muy emocionado:
Aquí sentado recibiendo la noticia de mi madre, que me ha apoyado y ha sido mi mentora en los últimos 13 años. 'Dacre, son las mariposas en tu tripa, la pasión... ¡Ve a por ello!'. A los 10 años hice un pacto conmigo mismo y hoy estoy conmovido y me siento honrado de haber llegado al número 1. Gracias a toda la gente que me ha ayudado a lo largo del camino, no estaría aquí de no ser por vosotros. Amigos. Familia. Fans
Ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram gracias a la serie de los hermanos Duffer. En una entrevista con GQ, Montgomery ha explicado que estaba tan emocionado por participar en el proyecto, que grabó la prueba lo más rápido que pudo y la mandó el mismo día que se enteró del papel: "Quería llamar la atención de los Duffer porque asumí que recibirían muchas pruebas. Me dieron los detalles de la audición un día y lo hice todo ese primer día porque estaba demasiado emocionado".
Puedes ver el vídeo de su actuación en Youtube: