Los fans de Anatomía de Grey tienen razones más que de sobra para estar esperando con ganas el episodio 300 que se emite esta semana al otro lado del charco. El equipo de la serie creada por Shonda Rhimes asegura haber preparado un capítulo repleto de cariño hacia todos los personajes que han entrado y salido del Seattle Grace durante estas 14 temporadas, echando la vis ta atrás, pero también avanzando en las tramas actuales.
Como bien se aprecia en la promo del episodio, algunos personajes del pasado, como George O'Malley y Cristina Yang, tendrán su parte de protagonismo en el episodio, aunque los actores que los interpretaron, T. R. Knight y Sandra Oh, no han vuelto a meterse en la piel de los mismos. Lo que ocurre en el episodio 300 es que un extraño accidente en una montaña rusa acaba llenando las camas del hospital con pacientes que se parecen a algunos de los protagonistas de anteriores temporadas.
Ya sabíamos que George O'Malley y Cristina Yang serían dos de ellos, pero ahora también hemos podido saber que Izzie Stevens, cuyo posible regreso se ha puesto encima de la más una y otra vez desde la sonada y polémica salida de Katherine Heigl, también será una parte importante del episodio.
"Pensamos mucho en Cristina, George e Izzie en este episodio porque nuestros tres artistas invitados realmente se parecen a ellos", explica Sarah Drew a Entertainment WeeklY.
La longeva ficción médica cumple su tercer centenar de episodios este jueves, con el episodio 'Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story' (14x07).