Si has visto la última temporada de Stranger Things, seguro que has pensado más de una vez en lo bien que encajarían Hopper y Joyce, algo que ya intuíamos desde los primeros episodios de la primera. Sí, Bob nos caía estupendamente, pero la (aparente) tensión entre el policía y la madre de Will nos hizo desear que su historia fuese más allá.
Aunque nunca ha llegado a pasar nada, los seguidores de la popular ficción no pierden la esperanza. En una entrevista a David Harbour, uno de ellos –que además de fan es periodista en Variety- planteó la posibilidad de un eventual romance con el personaje de Winona Ryder. Y sí, el actor que encarna a Jim Hopper estaría por la labor.
Son dos personas perdidas y rotas. Se necesitan el uno al otro pero son muy orgullosos y están demasiado confusos como para admitirlo. Es genial dejar que eso avance durante varias temporadas
Sin embargo, y por mucho que nos pese, el intérprete no cree que fuesen a encajar del todo en caso de que formasen una pareja. "Aunque ahora estén bien, ¡imagina si llegan a tener problemas!", exclama en la misma entrevista. "Si con Once es difícil, plantéate cómo podría ser entre ellos dos. Serían peleas dignas de una pesadilla", aventura.
A pesar de ello, no cierra ninguna puerta: "Creo que él siente algo por ella. Tienen una conexión especial, y hay algo muy profundo entre los dos. Veremos a dónde llega en los próximos episodios, pero yo apuesto por la felicidad para Joyce y Hopper. Si pueden encontrarla juntos, sería genial. Ya veremos".