Nicole Kidman está disfrutando de una de las mejores épocas para su carrera. Gracias a sus trabajos en La seducción, El sacrificio de un ciervo sagrado o Big Little Lies -por la cual ganó un premio Emmy- ha conseguido tener una gran reputación en todo el mundo y, en parte por eso, la han escogido para inaugurar la Navidad en París.
Según informa EFE Estilo, la actriz acudió a un evento en el exclusivo centro comercial Printemps, pero no ha sido noticia por eso. Tal y como se ve en la imagen que encontrarás aquí abajo, Kidman ha vuelto a aplaudir de la misma forma que en los Oscar 2016.
Como recordarás, Kidman fue una de las imágenes de aquella gala porque, en cierto momento, la cámara le pilló aplaudiendo prácticamente sin juntar las manos. La repercusión fue tal que la actriz tuvo que explicar por qué aplaudía así y, simplemente, no quería dañar sus joyas.
"Yo pensaba: 'Dios mío, quiero aplaudir, lo que no quiero es no estar aplaudiendo, ¿qué sería peor? Todo el mundo se preguntaría por qué no estoy aplaudiendo. Así que decidí aplaudir, pero era un poco complicado porque tenía un gran anillo que no era mío. ¡Era absolutamente maravilloso y estaba aterrorizada por estropearlo!", declaró Kidman al programa radiofónico Kyle and Jackie O.
Los sorprendentes nombres reales de los actores