Stranger Things es una de las series más populares de 2017, sin lugar a dudas es una de las más memorables y cuyos nuevos episodios se han esperado como agua de mayo por todos los fans de Mike, Lucas, Dustin, Will y Once, en definitiva, de todos los habitantes de Hawkins.
El estreno de la segunda temporada ha causado bastante revuelo en redes sociales y es que estos niños, que son eso niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena si no una forma de acoso. Así lo ha dejado claro el actor Finn Wolfhard a través de Twitter.
Esta semana se publicaba un tuit con un vídeo en el que se veía a Wolfhard caminar frente a un grupo de fans mientras se dirigía a su habitación de hotel. Este vídeo pronto se hizo viral y es que muchos se enfadaron con el joven actor al no pararse a saludar a todos los fans explicando que ellos le han convertido en quién es. A esto hay que sumarle que Wolfhard es menor de edad y el que subió el vídeo es un adulto, así como gran parte de los que le esperaban, lo que ha generado una mayor controversia.
Eso sí, muchos son los que han defendido al actor, que pese a todo ha decidido zanjar la polémica con dos mensajes en los que pide respeto para él y para sus compañeros y amigos:
El primer dice: "¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya sabéis a quiénes me dirijo". El segundo continúa: "¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquier que se haga llamar a sí mismo un 'fan' mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir".
De esta forma, Wolfhard ha dejado claro su enfado y cansancio ante este tipo de cosas, al fin y al cabo es un actor que se dedica a eso, a actuar, que los fans le sigan o le acosen en su domicilio o en su hotel no es parte de su trabajo. Habrá que esperar para ver la respuesta de las redes sociales, pero esta no es la primera respuesta y es que otros compañeros de profesión como Sophie Turner (Juego de tronos) han salido en su defensa dejando claro que, ante todo, son niños.
'Stranger Things': Nuevas imágenes de la segunda temporada