Krysten Ritter, la protagonista de Jessica Jones, ha sido hospitalizada debido a una enfermedad repentina. La actriz se encontraba promocionando su primera novela, Bonfire, cuando tuvo que cancelar el horario de firmas en Chicago para ser ingresada en el hospital, como ella misma ha relatado en su cuenta de Instagram.
"Siento haberme perdido las firmas esta noche. Como veis, me puse súper enferma de golpe y tuve que ir al hospital. Ha sido devastador no veros. Me estoy recuperando ahora y voy a estar perfectamente, no puedo esperar a que leáis el libro", ha escrito como texto junto a una foto en la que aparece dentro de su cama en la habitación del hospital, concluyendo con un "muchas gracias por vuestro cariño y apoyo" dedicado a sus seguidores.
Por suerte, parece que Ritter pronto estará completamente recuperada. La intérprete ya tuvo un incidente durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de Marvel y Netflix, pues se desmayó en el set. Podremos volver a verla como la superheroína a partir de 2018, cuando se estrenará la nueva temporada de Jessica Jones.