El estreno de la esperada Marvel's The Punisher, la serie protagonizada por Jon Bernthal tras la aparición del personaje en la segunda temporada de Daredevil, está a la vuelta de la esquina. Los trece episodios de la ficción verán a la luz en la plataforma de 'streaming' el próximo 17 de noviembre y ya puedes leer nuestra crítica en la web.
Con motivo del próximo estreno, el que interpretase a Shane en The Walking Dead ha hablado con USA Today sobre la serie centrada en exclusiva en Frank Castle y ha afirmado que espera que esta ayude a impulsar el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.
Según Bernthal, la serie explorará "múltiples lados diferentes" sobre el debate sobre el control de armas.
El arte, en su mejor expresión, puede sostener un espejo ante la sociedad y puede hacer que la sociedad se vea y se cuestione a sí misma. No creo que sea nuestro trabajo responder a esas preguntas, pero creo que es nuestro trabajo hacernos hacer esas preguntas. Si esta serie hace eso de alguna manera, creo que es algo muy positivo
"Tenemos que empezar a darnos cuentas de que hay un serio preblama aquí", continúa Bernthal. "Y tenemos que empezar a abrir el diálogo y para de ser completamente rigurosos y firmes en nuestras posiciones políticas al respecto. Empezar a enfrentarse al problema, abrir nuestras corazones y mentes los unos hacia los otros, y empezar a trabajar en esto".
The Punisher se estrena el próximo 17 de noviembre en Netflix.