Hace unos meses, SyFy dio luz verde a la producción de un episodio piloto de Temblores, haciendo realidad la adaptación a la pequeña pantalla de la mítica cinta de Ron Underwood. Parece que por fin es una realidad: La presentación de la serie ha terminado su rodaje, tal y como ha anunciado Kevin Bacon en redes sociales.
El actor retoma en la ficción de SyFy su histórico personaje, el cazador de gusanos Val McKee. Lo hará de forma paralela a la franquicia de películas, que continúa avanzando desde los 90 y está pendiente de estrenar su quinta entrega, protagonizada por Michael Gross.
La trama de la serie, secuela de la historia original, está ambientada 25 años después de la invasión de gusanos carnívoros de la cinta. Tras un periodo de calma, la amenaza vuelve de una forma nunca antes vista, por lo que McKee tendrá que enfrentarse de nuevo a esos monstruos que creía extintos en el pasado.
Andrew Miller (El círculo secreto) está al frente de la serie, además de encargarse del guion. Vincenzo Natali, por su parte, firma el piloto, que ha sido rodado en los alrededores de Albuquerque. Para hacerte una idea de cómo será Temblores, puedes echar un vistazo al tráiler de su versión original sobre estas líneas.