Mientras Suits, el drama legal de USA Network, se prepara para la segunda mitad de su actual séptima temporada, fuentes de Deadline han advertido que uno de sus protagonistas, Patrick J. Adams, no continuará formando parte del reparto como personaje regular si la serie renueva por una octava entrega. El encargo de una nueva temporada por parte del canal de pago no se ha producido, pero parece bastante probable que la serie continúe formando parte de su parrilla. Asimismo, su compañera de reparto Meghan Markle también estaría valorando su posible marcha de la serie.
Según recuerda Deadline, los contratos de los miembros originales del reparto expiran con la actual séptima temporada, de modo que tanto Adams como Markle han terminado su compromiso con la serie. La productora de Suits, Universal Cable Prods., no ha querido pronunciarse al respecto.
Los rumores sobre la posible marcha de Adams tras siete años interpretando a Mike Ross comenzaron hace unos meses. El actor era una cara relativamente nueva en la industria cuando comenzó a protagonizar la serie de USA Network, pero su panorama profesional ha cambiado mucho desde entonces.
Los personajes interpretados por Markle y Adams, Rachel y Mike, están actualmente comprometidos. y el creador de la serie Aaron Korsh ha adelantado a Deadline que la boda podría tener lugar en la recta final de la séptima temporada. Además, en declaraciones a la mencionada publicación, Korsh se mantiene cauto: "Todos tienen cosas en sus vidas, veremos qué pasa. Esto es una realidad en todas las series que duran un tiempo, y a la gente le van pasando cosas en su vida. [...] Voy a dejar que pase lo que tenga que pasar y espero que funcione".