The Punisher protagonizada por Jon Bernthal ya llega a Netflix y con motivo de ello hemos podido hablar con su creador Steve Lightfoot.
En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, el guionista de Hannibal y Narcos nos ha confirmado que la serie protagonizada por Mads Mikkelsen le inspiró para realizar a Frank Castle:
Lo que he aprendido de Hannibal era que puedes coger un personaje que en un principio no debería gustarle a nadie y puedes hacer que la audiencia tenga una gran empatía por ellos si encuentras algo universal en el que podamos todos identificarnos. Por todo el hecho de que Hannibal sea un caníbal que coma a gente, él era básicamente un tío que busca un amigo que le entendiese y creo que cuando siempre entendamos eso, podrías en realidad establecer una conexión con él y creo que pasa de forma similar con este personaje. Para mí era siempre en el fondo un tío que sólo lidiaba con el dolor y la pérdida de su familia y puede que de formas extremas pero siempre en el fondo de eso veía a un hombre con el que me conmovía y creo que si los espectadores sienten los mismo, entonces hemos hecho nuestro trabajo
La primera temporada de The Punisher que constará de 13 episodios se estrena el 17 de noviembre en Netflix.
