Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Sara Ramirez no se arrepiente de haber dejado la serie

    La actriz, conocida por su papel de Callie, ha declarado a EW.com que ha sido una gran decisión.

    ABC

    Al final de la temporada 12 de Anatomía de Grey, los fans de la serie tuvieron que decir adiós a uno de sus personajes más queridos: la doctora Callie. Más de un año después de la emisión de este capítulo, Sara Ramirez ha declarado a Entertainment Weekly que no se arrepiente de su decisión, ya que fue la correcta "completamente".

    Ramirez ha declarado que este "año y medio" de descanso que ha tenido tras haber dejado la serie le ha ayudado en su carrera. "Dar un paso atrás en la industria... y tener las cosas incluso más claras sobre lo que es importante para mí", ha explicado la actriz.

    Aunque ya no trabaje con Shonda Rhimes, su relación con la creadora de Anatomía de Grey es excelente y no ha cerrado la puerta al regreso de Callie al Grey Sloan Memorial Hospital: "Cuando Shonda y yo hablamos la última vez, estuvimos de acuerdo en seguir en contacto, ella sabe que estoy abierta a esas conversaciones".

    El nuevo proyecto de Sara Ramirez es Madam Secretary. La actriz se ha unido a la cuarta temporada del drama político dando vida a Kat Sandoval, una brillante estratega política. Este papel sorprendió a todos por su cambio radical de look, ya que dejó atrás su larga melena y apareció con un corto tupé y el pelo rapado a los lados.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top