Cuando Amazon comenzó a introducirse en la creación de series originales, la compañía decidió desarrollar un modelo nunca antes visto: lanzar los pilotos de sus ficciones para los usuarios de Amazon Prime Video y así saber cómo funcionan o no a raíz de la acogida de ese primer episodio.
Sin embargo, ese modelo ha llegado a su fin, según afirma fuentes cercanas de Deadline. La noticia no llega a ser una gran sorpresa por las decisiones recientes de Amazon Studios de otorgar temporadas completas de series como Goliath, Carnival Row, The Romanoffs o la de El Señor de los Anillos.
Amazon tiene ahora mismo dos pilotos activos: Upload, una comedia creada por Greg Daniels (The Office) y Making Friends, otra serie comedia de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre. La última vez que se lanzaron los pilotos de Amazon se encuentran series como Love You More o Sea Oak con Glenn Close.
Por ahora, puedes disfrutar en Amazon de The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva serie de los creadores de Las Chicas Gilmore.