A veces la realidad supera a la ficción, aunque nunca nos acostumbraremos a cosas así. Según ha publicado la agencia Asociated Press, que cita a la policía de Piqua, en Ohio, dos adolescentes de 14 y 15 años han sido detenidas después de reproducir comportamientos vistos en la serie Pretty Little Liars.
Al parecer, ambas chicas comenzaron a mandar mensajes por una cuenta de Snapchat firmando como A, la vocal misteriosa al que se enfrentan las protagonistas en la serie de ABC. Normalmente exponían secretos relacionados con sus compañeros de clase, pero la cosa fue a mayores cuando comenzaron a difundir rumores de un posible tiroteo en el instituto, lo que llevó a la cancelación de las clases y a una inspección policial del caso.
El último mensaje, de hecho, rompió la brecha online y fue escrito en el baño del centro educativo. La frase, que rezaba "Todavía voy a tirotear el colegio. A." fue utilizada junto al resto de las pruebas en el juicio, realizado la semana pasada en el Tribunal de Menores del estado norteamericano.
Las jóvenes quedaron finalmente en libertad, pero no sabemos si sus padres les dejarán ver Pretty Little Liars: The Perfectionists, spin-off de la conocida ficción, que se estrenará próximamente.