El 8 de marzo de 2018 se estrenará en Netflix los trece episodios de la segunda temporada de Jessica Jones, la serie sobre la superheroína de Marvel que regresa a la pequeña pantalla coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una fecha que no parece escogida al azar.
Así lo ha confirmado su primer tráiler, en el cual la protagonista interpretada por Krysten Ritter aparece con su peculiar sentido del humor trabajando en un nuevo caso. Además, también vemos de nuevo a su fiel amiga Trish Walker (Rachael Taylor) y a Malcom Ducasse (Eka Darville), así como al personaje de Oscar (J.R. Ramirez), que parece un nuevo aliado. Aunque de momento no hay ni rastro de Kilgrave (David Tennant), a pesar de que las primeras imágenes revelaran su presencia en esta temporada.
Además, este avance contiene un 'easter-egg' sobre otro superhéroe de Marvel, pues Jessica Jones pronuncia una frase asociada con Spider-Man, el mítico "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", solo que lo hace a su manera: advirtiendo a su interlocutor de que ni se le ocurra decirlo. ¿Será un simple guiño o implica algún tipo de conexión con el Universo Cinematográfico del estudio? Lo descubriremos a partir del 8 de marzo.