¡SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Outlander
El último capítulo de la tercera temporada de Outlander ya se ha emitido. 'Eye of the Storm', así se titula el 3x13, ha sido un episodio lleno de acción, donde ha habido tiempo hasta para huracanes.
Aunque la semana pasada teníamos la revelación de que Geillis seguía viva, ayer Claire consiguió salvar a Ian de sus garras y mató al personaje interpretado por Lotte Verbeek. Ahora ya de manera definitiva. Tras esto, Jamie y Claire intentaron regresar a Escocia, pero les sorprendió un huracán y, finalmente, terminaron en el sur de Estados Unidos, en Georgia.
Haber llegado a América en el año 1766 significa que los protagonistas tendrán que hacer frente a la Revolución Americana, la gran guerra en la que las Trece Colonias pidieron la independencia y dio lugar al nacimiento de Estados Unidos como lo conocemos. Por lo tanto, Jamie luchará en esta rebelión.
En este temporada tendrá lugar un momento muy esperado por los fans y es que, tal y como indica Vulture, Jamie se encontrará con su hija, por fin. Prepárate para ver Twitter lleno de memes y gifs de la escena en cuestión. Esto significa que Sophie Skelton, actriz que da vida a Brianna, tendrá mucho más protagonismo en pantalla. No será el único reencuentro, también veremos el regreso de algunos prisioneros de la prisión de Ardsmuir, ya que muchos fueron enviados a las colonias.
La cuarta temporada está confirmada desde hace tiempo, ya que se renovó junto a la tercera entrega. De hecho, el equipo ya está en conversaciones para confirmar la temporada 5.