Atención: Esta noticia contiene SPOILERS del último episodio emitido de la octava temporada de The Walking Dead.
A veces, hasta las series más duras tienen giros inesperados que dejan a los fans con la boca abierta. Fue el caso del episodio que cerró la última mid season de The Walking Dead, en el que Carl fue mordido con consecuencias irreparables.
Aunque al principio eran muchos los que guardaban esperanzas en la recuperación del joven Grimes, las declaraciones de Chandler Riggs, los responsables de la serie y hasta sus padres -el ficticio y el real- han hecho que asumamos la realidad: no volveremos a ver a Carl, al menos no tal y como lo conocíamos.
Por si alguien necesitaba una última confirmación, ésta ha llegado a través de una foto de Twitter en la que Riggs muestra su corte de pelo, señal de su adiós al personaje. Recordemos que Carl tenía un pelo cada vez más largo, quién sabe si como recuerdo a Lori o, en los últimos tiempos, como forma de tapar la falta de uno de sus ojos.
Solo queda una cosa clara: el joven actor estaba harto de la melena, y se ha desprendido de la seña de identidad del personaje sin pensárselo dos veces. Aunque él ya no esté, The Walking Dead continúa su emisión en AMC a partir del 25 de febrero de 2018.