¿Y si los chicos de Stranger Things protagonizasen un musical de instituto? Es la trama que ha planteado James Corden en su programa para mostrar a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp en su vertiente más musical.
El montaje, gracioso hasta decir basta, comenta los más y los menos de los Upside Downs (Los Del Revés, en español), una suerte de Jackson Five con un único sueño: triunfar en la música. Para ello, interpretan canciones como I Want You Back, del conjunto antes mencionado; My Girl, de los Temptations; o I'll Be There, de Four Tops.
Además, y por si alguien se lo pregunta: sí, Corden también es parte del grupo y, en la ficción, va a la misma clase que los chicos. "Alguna gente piensa que es raro que James esté con nosotros porque es un adulto, pero hemos ido a clase con él", comenta Wolfhard en un momento del vídeo. "Sabes, repitió un par de años, pero estamos en el mismo curso". Ya sabemos a qué se habrían dedicado los jóvenes de no haber triunfado en televisión... ¡cantar tampoco se les da nada mal!