Aunque todavía queda más de un año para poder disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos, cada vez más protagonistas comentan sus primeras impresiones de cara al guion del punto final en la popular serie de HBO. Hace unos días supimos qué opinan actrices como Emilia Clarke o Sophie Turner, y ahora ha sido Kit Harington el que ha comentado las primeras líneas de la ficción.
Durante unas entrevistas a raíz de la miniserie Gunpowder, en la que participa, el actor que da vida a Jon Nieve ha hablado del aire "familiar" que hay en los rodajes de Juego de Tronos a pesar de su envergadura. "Me gusta pensar que soy parte en eso, en ayudar a conseguir ese sentimiento", ha asegurado.
Además, Haringon ha dado su impresión de la nueva temporada. Eso sí, sin ningún tipo de spoiler.
Es mucho más grande de lo que ha sido nunca. Además, es bastante emocional. No sé cómo me voy a sentir durante el año que viene, en especial cuando hayamos acabado. Va a ser un cambio muy repentino, pero parece que es el momento correcto.
El actor coincide con su compañera de reparto Sophie Turner, que aseguró hace unos días haber "llorado" junto al resto de sus compañeros al leer los guiones. La última temporada de Juego de Tronos llegará a HBO en algún punto de 2019.