Jeffrey Dean Morgan ha ganado una enorme popularidad el último año por su papel de Negan en The Walking Dead -aunque ya era alguien conocido en el mundo de la actuación-. En la serie de AMC es un villano violento y carismático, pero es su personalidad fuera de la ficción lo que le ha hecho ganar muchos seguidores. Es amante de las motos, gran amigo de Norman Reedus y, quizás no lo sabías, pero siente mucha pasión por los burros.
En junio de este mismo año, el actor publicó en su cuenta de Twitter que su esposa Hilarie Burton y su hijo le habían regalado tres burros en el Día del padre y que dos de ellos eran hembras y estaban embarazadas.
Desde entonces, Morgan se ha convertido en todo un cuidador de su granja y no ha parado de subir vídeos y fotos con estos animales. Cuando las burras tuvieron a sus crías, el actor se encariñó por completo de ellas. "Una granja puede conllevar mucho trabajo, pero, como podréis imaginar, esto hace que valga la pena cada segundo".
Su cariño por Paxton -así es como llamó a uno de los burritos- es tal que hasta le deja mensajes de despedida en Twitter cuando se va a promocionar su trabajo.
Y, cuando llega a casa después de estar mucho tiempo fuera, así es como le reciben en su granja. ¿Quién dijo que solo los perros dan cariño?