Después del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, los fans ya están pensando en la tercera entrega de la ficción de Netflix. Y no solo ellos, porque uno de los actores protagonista de la serie creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer ha revelado qué le gustaría que ocurriese en los futuros episodios de la nueva temporada.
Hablamos de David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en la ficción y quien ha reconocido en Variety que le gustaría que se explorase más la historia de su personaje y que formase equipo con Steve (Joe Keery).
Creo que Internet conoce mi amor por Joe Keery. Me encantaría ver un equipo formado por Hopper y Steve, pero dudo que vaya a ocurrir. Me encantaría trabajar con Gaten [Matarazzo]. Quiero adentrarme en el pasado de Hopper. Cuando Once se mete en el sótano ve unas cuantas cajas y en ellas pone ‘Laboratorio de Hawkins’, ‘ Papá’, ‘Vietnam’, ‘Nueva York’. Hay mucha historia sobre Hopper como policía en Nueva York y su época en Vietnam
Steve ha pasado de ser uno de los personajes más odiados en la primera temporada a convertirse en uno de los más queridos en la segunda. Este cambio de parecer se debe a la relación que el personaje de Keery mantiene con Dustin (Gaten Matarazzo), para quien se ha convertido en una especie de hermano mayor. Harbour, además, también cree que sería una buena idea explorar la historia de su hija Sara.
Sara muere, teóricamente, cinco años antes de la historia. En términos de tiempo, diremos que en la primera temporada he vuelto a Hawkins después de esa experiencia y estoy llamando a mi ex mujer, quien se ha vuelto a casar y tiene un hijo. Hay material muy rico ahí y con los secretos sobre Sara y todo ese evento, del cual espero que sepamos más en futuras temporadas. Puede que no de la manera que crees. Pero hay mucha más complejidad en la relación de Hopper con la muerte de Sara
Lo cierto es que todavía existen muchas preguntas sobre el pasado de Hopper y su hija. ¿Será ella clave de cara al desenlace de la ficción?