Roseanne, la famosa comedia familiar protagonizada por Roseanne Barr y John Goodman entre 1988 y 1997, regresa en 2018 con su reparto al completo a pesar de que el personaje de Goodman, Dan Conner, falleciese en la emisión original de la serie. De hecho, una de las últimas promos del estreno de la décima temporada -que puedes ver sobre estas líneas- bromea con este hecho cuando Roseanne le recuerda a su marido mientras ve un partido de fútbol que no puede vivir en el pasado:
Cuando las cosas se han ido, se han ido para siempre
Pero parece que no es así.
La muerte de Dan tenía lugar en el último episodio de la sitcom, que finalizó en 1997 tras nueve temporadas en antena. Sin embargo, cuando la serie regrese con una nueva entrega el próximo 27 de marzo de 2018, Dan seguirá en la famosa casa de los Conner: "No quiero ser demasiado específico, pero no voy a decir que vamos a ignorar lo que pasó en el final. Dan está todavía vivo definitivamente", ha asegurado el directivo de ABC Channing Dungey.
Asimismo, ABC ha lanzado dos promos más. Una de ellas protagonizada por Goodman y Barr junto a Sarah Gilbert, que vuelve a meterse en la piel de Darlene; y la otra protagonizada por Goodman y Barr.
El revival de Roseanne volverá a contar con las dos actrices que interpretaron a Becky, Lecy Goranson y Sarah Chalke, mientras que Laurie Metfcalf, Michael Fishman, Sarah Gilbert y Johnny Galecki también regresan en los nuevos episodios.