La esperada tercera temporada de Daredevil que Netflix estrenará en 2018 albergará el regreso de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, aka Kingpin, el que fuese enemigo principal de Matt Murdock en la primera entrega de la primera serie de Marvel para la famosa platafoma de 'streaming'.
D'Onofrio, al que volvimos a ver como Wilson Fisk en la segunda temporada -esta vez entre rejas-, ha hablado con Collider sobre el regreso de Kingpin en los nuevos episodios, señalando que veremos a un personaje muy diferente:
Es difícil superar la primera temporada, con los guiones de Steven DeKnight, pero Erik Oleson [el nuevo showrunner] es un guionista muy bueno. He rodado algunas escenas realmente fantásticas hasta ahora. Es diferente, pero es muy Fisk. Todavía es muy emocional. El personaje está evolucionando. Su historia completa está basada en emociones, así que lo llevaremos más allá.
El actor no puede hablar demasiado sobre la nueva temporada de la serie de Marvel y Netflix y de cómo la cárcel ha cambiado a Kingpin, pero sí puede dar algunas pistas:
Hay nuevos enfoques y nuevos objetivos [para el personaje]. Eso es todo lo que puedo decir. [...] Sólo puedo decir que estamos haciendo cosas que simplemente van a deslumbrar a los fans. Creo que van a estar muy felices
Netflix todavía tiene que anunciar fecha de estreno para la tercera temporada de Daredevil, aunque tendrá lugar en 2018.