¡Buenas noticias para los fans de Scandal y Cómo defender a un asesino! Las dos ficciones de ABC producidas por Shonda Rhimes tendrán un ‘crossover’, según informa Deadline. Además de compartir cadena y productora, ambas series están protagonizadas por mujeres rodeadas de actividad criminal, por lo que todas estas conexiones han permitido que el ‘crossover’ sea posible.
Por el momento, no se conocen detalles sobre el cruce de las ficciones, pero las actrices de cada una de ellas han comenzado a poner los dientes largos a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram. Kerry Washington, quien da vida a Olivia Pope en Scandal, ha compartido una imagen en la que aparece en el ‘set’ de rodaje de Cómo defender a un asesino. “Hey, señora Viola Davis, mira esto. ¿Te suena? ¿Dónde estás?”, escribe Washington. “Hey, Kerry Washington, ¿adivinas dónde estoy?”, responde Viola Davis, encargada de interpretar a Annalise Keating en Cómo defender a un asesino.
Según el medio antes citado, el ‘crossover’ todavía no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que se emitirá a finales de esta temporada.
Esta noticia llega cuando Scandal ya sabe que tiene los días contados. La ficción llegará a su desenlace con su séptima temporada, la cual se inició en octubre de 2017. Pese a que no se ha revelado, es más que posible que el ‘crossover’ coincida con el final de la ficción, el cual está previsto para primavera de este año. Otra posibilidad es que abarque ambas series y que ocurra durante un episodio de Scandal y continúe en otro de Cómo defender a un asesino o viceversa.