Los niños de Stranger Things siguen siendo los protagonistas de todos los eventos a los que van. Este domingo se ha celebrado la gala de los Globos de Oro 2018 y, de nuevo, los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix se han paseado por la alfombra roja como estrellas.
El año pasado, el trío amoroso protagonista era el formado por Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery (Nancy, Jonathan y Steve en la serie). Por eso, los tres actores participaron en la iniciativa de InStyle en la gala en la que todos los asistentes posaron en los ascensores.
En esta última temporada, el trío amoroso más destacado ha sido el de Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin (Max, Dustin y Lucas). Siguiendo los pasos de sus compañeros mayores, este año han sido ellos los que han posado en el ascensor con una posición muy similar.
Stranger Things estaba nominada en las categorías de Mejor serie de drama y Mejor actor secundario en serie, aunque no recibió ningún galardón. En su lugar, ganaron The Handmaid's Tale y Alexander Skarsgård por Big Little Lies.