Con una segunda temporada ya confirmada, Big Little Lies triunfaba en la gala de los Globos de Oro celebrada el pasado domingo llevándose un galardón en cada una de las categeorías en las que competía: Mejor serie limitada, Mejor actriz en Serie limitada -Nicole Kidman-, Mejor actriz secundaria en serie o serie limitada -Laura Dern- y Mejor actor secundario en serie o serie limitada -Alexander Skarsgård-.
Poco se sabe sobre los nuevos episodios de la serie basada en la novela homónima de Liane Moriarty, aunque el director de la primera temporada Jean-Marc Vallée -quien no continuará dirigiendo en la segunda pero sí se mantiene como productor-, ha adelantado la introducción de un nuevo personaje en declaraciones a Entertainment Tonight sobre la Alfombra Roja de la mencionada gala.
Bueno, va a llegar un nuevo personaje. La madre de Perry, eso es todo lo que puedo decir
Poco se sabe sobre el pasado o los comienzos como pareja de Perry (Skarsgård) y Celeste (Kidman) y, como señalan desde W Magazine, este nuevo detalle podría significar que la nueva temporada haga algunos 'flashbacks'. Tampoco se conocen detalles sobre la madre de Perry, quién interpretará al personaje o en cuántos episodios aparecerá.
Por su parte, a pesar del desenlace de su personaje, Alexander Skarsgard tiene dudas sobre su posible continuidad: "Ni siquiera sé si estoy realmente muerto o no".