Sucesor designado, la ficción de ABC protagonizada por Kiefer Sutherland, ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Según informa EW, la serie ha fichado a Michael J. Fox para un arco de cinco episodios.
De esta forma, Fox dará vida a Ethan West, un abogado de Washington que es contratado por el gabinete del Presidente Tom Kirkman (Sutherland) y a quien se le asigna investigar al antiguo Presidente Cornelius Moss (Geoff Pierson) tras convertirse en el presunto culpable de filtrar información clasificada.
West es descrito como un abogado muy competitivo, astuto e implacable que juega sus cartas de forma discreta y cuya única lealtad es a su propio mandato, alguien que le convierte en un formidable adversario para el presidente Tom Kirkman.
Sucesor Designado puede verse en nuestro país de la mano de Netflix. Cada viernes, la plataforma en 'streaming' estrena un nuevo episodio de la ficción que ya va por la mitad de su segunda temporada. La actual entrega continuará a partir del 28 de febrero tras el parón de fin de año.