Al igual que el año pasado en los Globos de Oro, el medio In Style ha organizado una serie de vídeos en el ascensor que han publicado en Instagram. Este año han participado figuras como Tommy Wiseau o Elisabeth Moss, pero el posado de Sarah Hyland, de Modern Family, es el que ha despertado más críticas.
En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, aparece la actriz bebiendo directamente de una botella de champán, claramente 'borracha', y jugando con el botones. Cuando va a salir del ascensor, Hyland se cae hacia atrás y el botones la tiene que recoger.
Las críticas que ha recibido se dirigen, especialmente, al hecho de que haya decidido hacer un vídeo así en una gala dedicada a la lucha contra los abusos sexuales. En Instagram, la usuaria Mermaids escribe un comentario que representa las quejas generales: "No es divertido, no es algo sobre lo que bromear porque ocurre todo el tiempo. Se aprovechan constantemente de las mujeres cuando están borrachas y, cuando intentan hacer justicia con lo que ha pasado, termina bajo la alfombra porque no ven qué está mal".