El inminente final de Juego de Tronos se acerca y las redes sociales están siendo testigo de todo tipo de rumores y teorías sobre los nuevos episodios. La octava y última temporada de la aclamada serie de HBO se estrenará en la plataforma a lo largo de 2019 y, por fin, algunos actores han confirmado que conocen el futuro de todos los personajes. Pese a que tienen terminantemente prohibido publicar algún detalle de estos codiciados guiones, Maisie Williams asegura que el episodio final "no se parece en nada a lo que puedas imaginar".
La actriz ha explicado durante una entrevista con The Times que, mucho antes de tener ningún tipo de información, intentó adivinar qué ocurriría con su personaje durante una noche de debate con su madre. Ni siquiera la propia Arya Stark fue capaz de averiguar qué pasaba por la mente de los guionistas para concluir una ficción que se emite desde hace más de seis años.
Abrimos una botella de vino e hicimos predicciones sobre cómo iba a terminar todo. Ninguna de nosotras estaba en lo cierto. No sé si va a sorprender a la gente, pero es muy diferente a todo lo que puedas imaginar
En cuanto al futuro de su personaje, la intérprete ha confesado que le encantaría que los espectadores pudiesen volver a conectar con el lado más juvenil de Arya: "Por mucho de lo que ocurre en la temporada anterior, sus emociones se han cortado de raíz. Ella no quiere escuchar por lo que ha tenido que pasar su familia. Espero que en la nueva temporada tenga la oportunidad de recuperar un poco de esa diversión y niñez de la que todos nos enamoramos". Además, ha aprovechado la oportunidad para expresar su gratitud por haber comenzado esta aventura con la edad de 12 años, pues ha "aprendido cosas en Juego de Tronos que nunca podría aprender dentro de una clase".