La actriz Lucy Hale es una de las últimas actrices en revelar que ha sido víctima de acoso sexual. Según informa DailyMail, la protagonista de Pretty Little Liars ha escrito una nota en su cuenta de Instagram y Twitter donde explica que ahora entendía el dolor de un ataque sexual, dando a entender que había sufrido experiencia en primera persona.
Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia
Sin embargo, poco después, ha borrado las duras palabras de las dos redes sociales, por lo que no se puede demostrar si realmente escribió ese mensaje.
Casualmente, hace una semana, entraron a robar en la casa de Hale en Los Angeles. Según informa TMZ, alguien rompió una de las ventanas y entró en la vivienda, logrando robar joyas por valor de 15.000 dólares.
Sus fans le enviaron mensajes de apoyo, lo que ella agradeció a través de Twitter: "Gracias por todas las palabras amables sobre mi casa. Afortunadamente, nadie fue herido. Ha sido triste perder algunos objetos personales, pero agradezco estar a salvo".
'Pequeñas Mentirosas': 20 curiosidades de la serie que probablemente no conocías