La semana pasada, Lucy Hale llamó la atención de todos sus seguidores y medios de comunicación al publicar unas duras declaraciones sobre su acoso sexual. La protagonista de Pretty Little Liars escribió en sus redes sociales que "nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras". Poco después, borró este mensaje, pero los fans llegaron a tiempo para leerlo.
Ahora, la actriz ha hablado con People durante un evento celebrado en West Hollywood y ha declarado que quería transmitir que nunca había querido ser "alguien que lo hace todo resplandeciente y con arco iris, porque no es así. Nadie se siente así todo el tiempo". También agradece el movimiento Time's Up y la lucha de las mujeres que han alzado la voz.
Me siento agradecida de que haya personas a las que admiro hablando de estas cosas. No solo mujeres, creo que los hombres a veces sufren de la misma manera que las mujeres. Que se produzca una conversación o que haya comenzado, que es lo que ha pasado, es lo mejor que podría pedir porque hace que la gente no se sienta sola. Creo que, si la gente con poder, puede marcar la diferencia al hablar abiertamente, que lo hacen, tendrá repercusión, con suerte
La actriz asegura que se siente muy feliz por no sentirse sola en determinadas ocasiones: "Leo algo a través de las personas que me apoyan y pienso "Hos***, no estoy sola en esto'. Me han ayudado a superar lo bueno y lo malo. Estoy muy agradecida".