Quizás nunca te habías parado a pensar en este asunto, pero debajo del disfraz de Barney se escondía una persona llamada David Joyner. El actor dio vida al famoso dinosaurio morado -especialmente al otro lado del charco- durante 10 años, de 1991 al 2001. Ahora, ha salido a la luz que ese mismo Joyner se dedica al sexo tántrico.
Según ha declarado en una entrevista con Vice, regenta un centro donde se presenta como especialista en masaje tántrico y sanador espiritual. Una sesión que dura entre 3 y 4 horas cuesta 350 dólares y solo acepta clientes mujeres. Al pagar este precio, recibirán un baño ritual, les equilibrará los chakras y les practicará el ya mencionado masaje.
Joyner promete que sus clientas recibirán "orgasmos cósmicos". El objetivo es liberar la energía bloqueada de la mujer: "Cuando el lingam [pene] y el yoni [vagina] se encuentran, hay una energía que llega a lugares donde las manos no pueden". Actualmente atiende entre dos y cuatro mujeres por semana, a las cuales denomina "diosas".
Aunque parece que este trabajo no tiene nada que ver con el que hacía durante los 90, él ha encontrado un modo de compararlos: "La energía que transmitía con el traje está basada en los cimientos del tantra, los cuales son el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. Incluso cuando tienes energía bloqueada emocionalmente, la mejor manera de eliminarla es con amor y luego reemplazarla por el amor divino de Dios. El amor sana y te permite continuar creciendo".
Seguro que ya no volverás a ver a este personaje infantil de la misma manera.