Netflix está trabajando en la tercera temporada de Daredevil, una de sus series estrella. La primera aventura de Matt Murdoch como el 'Demonio de la Cocina del Infierno' supuso un gran éxito para la plataforma, y para su acuerdo con Marvel, que provocó la llegada de otras ficciones conectadas como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders o más recientemente, The Punisher.
Tras una segunda temporada en la que conocimos a los personajes de The Punisher -antes de tener su serie en solitario- y a Elektra -así como a nuevos villanos-, la tercera temporada se plantea muy interesante, especialmente tras el intenso final de The Defenders. Está confirmado el regreso de Charlie Cox como Daredevil, Deborah Ann Wall como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson o Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, entre otros.
Pero este jueves, Deadline informa de que la actriz Joanne Whalley (La princesa blanca) ha fichado por la tercera temporada de esta serie en el papel de la enfermera Maggie, también conocida como la madre de Matt. Todo lo que sabemos de ella, es que no formó parte activa de la infancia de Matt y que el padre de este intentó contactar con ella antes de su muerte.
Se desconoce cómo se producirá la llegada de este personaje a la vida de Daredevil pero seguro que será toda una sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que sus amigos creen que Matt falleció en la explosión de Midland Circle junto a Elektra. Sabemos que está vivo, porque al final de The Defenders le vemos despertar herido, y se oye una voz decir: "Traed a Maggie. Decidle que ha despertado". Por lo que se supone que ella, con sus conocimientos de enfermería, formará parte activa de la recuperación del héroe.