Este martes se confirmaba que Suits tendría una octava temporada en USA Network, pero tanto Patrick J. Adams como Meghan Markle abandonarían el barco al final de esta entrega. Asimismo, el 'showrunner' Aaron Korsh aseguraba que contarían con un nuevo personaje regular para suplir ambas bajas, y este miércoles se ha anunciado el nombre del elegido: Katherine Heigl.
La actriz conocida por su papel de la doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey, y las películas La cruda realidad o 27 vestidos, tendrá un rol importante en este drama legal, en concreto interpretará a Samantha Wheeler, una nueva abogada de Pearson Specter Litt cuya llegada desestabilizará el 'status quo', convirtiéndose en la mayor aliada del bufete o en su mayor enemiga.
Korsh explicó este martes que precisamente estaban buscando a un personaje antagónico que animase a Harvey dándole un nuevo foco a su personaje. "Una cosa está clara, el ingenio, la candidez, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba cuando entre en esta firma de abogados tan importante", ha argumentado el 'showrunner' para Deadline.
Cabe señalar que la producción de los nuevos episodios comenzará el próximo mes de abril, precisamente el día 25 de dicho mes terminará la emisión de la séptima entrega, ¿preparado para despedirte de MIke y Rachel?