ATENCIÓN: La noticia contiene SPOILERS de la octava temporada de Juego de tronos
El rodaje de los nuevos episodios de Juego de tronos ya ha comenzado en Islandia, una de las muchas localizaciones en las que se rodará la octava y última temporada de la ficción de HBO. Hasta allí se han trasladado algunos de los actores más conocidos y queridos de la serie, como Kit Harington, que da vida a Jon Nieve, o Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen.
Un usuario ha conseguido grabar algunas imágenes de ese rodaje, y las ha filtrado a Twitter dejando a todos los fans patidifusos.
¡Invernalia está ardiendo! El hogar de los Stark está completamente en llamas en estas nuevas imágenes. Tras una séptima temporada en la que los descendientes de Ned han gobernado el Norte con mano dura pero escuchando a sus consejeros, parece que no les queda mucho tiempo viviendo allí. Para esta secuencia habrían sido necesarios más de 200 extras que estarían implicados en una escena de batalla.
Esta imagen no sorprende por completo, y es que si el Rey de la Noche y su ejército han cruzado el Muro y están bajando por Poniente, su primera parada es Invernalia. Precisamente allí se dirigen Jon y Daenerys para iniciar una guerra que decidirá el destino de la humanidad. Lo único que esperamos es esta destrucción se produzca después de la llegada de ambos personajes, en concreto, después del esperado reencuentro entre Jon y sus hermanos.